|
Reply #60 shanggo's post
i see..
I entendido ... y gracias por la revisi髇 |
|
|
|
|
|
|
|
Oiga...
ps. server mas terrible |
|
|
|
|
|
|
|
que lastima, y quisiera reiterar que soy muy feo jeje
tip #5 - tratarse pensar en espa駉l :cool: |
Rate
-
1
View Rating Log
-
|
|
|
|
|
|
|
hola la luna .. 縞omo siguen las cosas? |
|
|
|
|
|
|
|
seribulan : "estoy enferma", no "me estoy poniendo enfermo" :bg:
te deseo una recuperaci髇 rapida :cool: |
|
|
|
|
|
|
|
Enfermo de la del jajajaja del comportamiento de la gente... permita que una mujer sea enferma... nosotros son de vez en cuando seres fr醙iles. |
|
|
|
|
|
|
|
ahhh, siempre es por la culpa de los hombres, 縩o? pero 縬ui閚 sabe que cosas y decepci髇es se ocultan dentro de las mujeres traviesas, y qui閚 sabe que clase de cat醩trofe son capaz? .. jeje, en serio, tenemos que realizar que ambos siempre se necesitan, hombres y mujeres .. |
Rate
-
1
View Rating Log
-
|
|
|
|
|
|
|
Reply #72 puteri_insyirah's post
hola perder? |
|
|
|
|
|
|
|
como se acerca m醩 y m醩 el d韆 de elecci髇, tal se siente m醩 y m醩 su calor. pero la verdad es que a mi no me importan ni interesan las elecci髇es que vienen porque, como he dicho antes, lo importante para me es ganarme lo m醩 dinero posible. s |
|
|
|
|
|
|
|
hola wymer, me da mucho gusto conocerte. bienvenido |
|
|
|
|
|
|
|
Reply #76 wymer's post
Hola wymer
bienvenido |
|
|
|
|
|
|
|
Originally posted by shanggo at 3-3-2008 17:04
como se acerca m醩 y m醩 el d韆 de elecci髇, tal se siente m醩 y m醩 su calor. pero la verdad es que a mi no me importan ni interesan las elecci髇es que vienen porque, como he dicho antes, lo ...
En realidad i siguen pensando que el gobierno puede ayudar a nosotros, si nosotros mismos nos ayuda a cambiar. Necesitamos algunos cambios ahora! Hehe
Hw do u think mr shanggo? |
|
|
|
|
|
|
|
i remember last time when i was in Spain..in Granada if im not mistaken..I confidently said 'bienvenido' to reply to 'gracias'
hehe |
|
|
|
|
|
|
| |
Category: Belia & Informasi
|