|
Reply #40 shanggo's post
shanggo,
hang dah kontek mmber aku tuh? |
|
|
|
|
|
|
|
todav韆 no, mkay98 (belum lagi, mkay98). boleh tak beri saya e-mail dia? gracias bro;) |
|
|
|
|
|
|
|
Reply #42 shanggo's post
given already, el profesor...page 1... |
|
|
|
|
|
|
|
no, eso solo es YM; necesito el correo electronico@e-mail. y a prop髎ito, 縫or qu |
|
|
|
|
|
|
|
no temes de cometer deslizes, seribulan, porque es un parte de ense馻nza. ademas, estamos aqu |
Rate
-
1
View Rating Log
-
|
|
|
|
|
|
|
ahhh, siempre est醤 guardadas como tesoros preciosos las informaci髇es privadas .. |
|
|
|
|
|
|
|
wow, ?res escritora! me gustan mucho escritores, porque son so馻dores creativos .. 縣as publicado cualquieras escrituras tuyas, seribulan? ?amos a llenar este foro con escritores grandes!
tip #4 :
la cucaracha, la cucaracha,
ya no puede caminar,
porque no tiene, porque le falta,
marijuana que fumar
?amos arriba! - shanggo |
|
|
|
|
|
|
|
Reply #51 mkay98's post
si...
no se olvide de ordenar a trav閟 del jejejejeje del poste......
el picosegundo no se olvida de la elecci髇 tambi閚 |
|
|
|
|
|
|
|
縩o me digas que el dinero no es importante para ti tambi閚? tal para los pobres como para los reyes, el dinero es la ultima palabra en la sobrevivencia de raza humana. naaah, realmente, por supuesto el fe en dios es la cosa m醩 importante en esta vida, 縩o? ;)
santos torrealba es mi alter ego :cool: |
Rate
-
1
View Rating Log
-
|
|
|
|
|
|
|
Reply #55 shanggo's post
Sigue esta linea recta si es que puedes. Es el arma mas terrible. Ojala el hombre no la utilice jamas. Acabaria con la raza humana. |
Rate
-
1
View Rating Log
-
|
|
|
|
|
|
|
Reply #57 mrs_livingstone's post
hye kak batuidup
meh la join
FYI dlm Spanish,kalu ada soalan..kena ada tanda soklan terbalik kat depan utk menunjukkan bahawa itu adalah satu soklan
kalu x silap ai la
Am i right shanggo? |
|
|
|
|
|
|
|
Por cierto, 縣a contactado a mi amigo? |
|
|